Vídeo asombroso: ¿Quieres comparar tu salto con el de Cristiano Ronaldo en el museo de la FIFA?

Hay que tener valor para competir y medir tu salto con el de Cristiano Ronaldo. Pero como los hay osados... Os mostramos el último desafío que plantea la UEFA en su museo dedicado a la competición europea por excelencia, la Liga de Campeones. ¿Te atreves a intentarlo?

Qué.es 19 de marzo de 2014

Dentro de este museo ambulante no podía faltar una sección dedicada a uno de los máximos goleadores de esta competición, Cristiano Ronaldo, que está a tan solo un tanto de igualar al argentino Lionel Messi, que acumula 14. Uno de los mayores atractivos del museo es este particular desafío para los aficionados más atrevidos.

El reto es el siguiente: a partir de una enorme pantalla en la que se puede ver al portugués cabeceando un balón a la escalofriante altura de 2,63 metros -que el jugador logró en el partido de ida contra el Manchester United de octavos de final de la Champions League en la pasada temporada-, la UEFA reta a los visitantes a igualar a la estrella del Real Madrid.

Con un balón colgado a esta altura, son muchos los que han intentado alcanzar los casi tres metros de salto que el ganador del Balón de Oro consiguió y con el que dejó boquiabiertos a todos los amantes del fútbol. ¿Crees que alguien ha conseguido igualarle o superarle?