Champions League: Martino asegura que "volvemos a confiar en nosotros" tras la victoria con el City

Un bálsamo. Eso parece ser ya la victoria del Barcelona al Manchester City en Champions League. El técnico del Barcelona mostró su satisfacción en rueda de prensa por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions. El técnico azulgrana admitió que su equipo dominó pero también sufrió en algunos tramos del partido por la calidad de su rival, pero reconoció que la buena imagen dada va a ser positiva para la confianza del equipo

Qué.es 13 de marzo de 2014

El técnico de Barcelona se mostró satisfecho con el pase de su equipo para los cuartos de final de la competición tras derrotar al Manchester City por dos goles a uno: "No ha sido una semana fácil, nos ha tocado jugar contra un gran rival, por momentos dominamos el partido y por otros lo sufrimos. Ellos tuvieron cuatro ocasiones de gol muy claros. En ningún momento nos acomodamos con el resultado de la ida, fuimos a por el partido".

El Tata también tuvo palabras de elogio para Neymar, al que vanaglorió por su trabajo defensivo : "El Barcelona hizo grandes posesiones, pero me pone contento las oportunidades creadas. Afortunadamente pudimos pasar a cuartos. Neymar estuvo muy bien, cerró bien a Kolarov y defensivamente estuvo correcto. En ataque no tuvo suerte pero lo hizo muy bien. Lo tuve que quitar porque estaba muy cansado".

Preguntado por su preferencias en el sorteo de cara a los cuartos de final, el técnico no quiso hablar de posibles enfrentamientos, apuntando que su confianza en el equipo es máxima: "Si no queremos al Madrid porque juega en Liga, también deberíamos hablar del Atlético de Madrid. Todos los equipos se merecen el respeto del vestuario, no hablamos de rivales. Después de eliminar al City, este equipo está preparado para cualquier cosa".