Pepe: "Mou será el único ser humano que se levanta y no se mira en el espejo"

El central del Real Madrid concedió una entrevista en Onda Cero donde respondió a las declaraciones de Mourinho y reconoció que es duro que le llamen "asesino"

Qué.es 12 de marzo de 2014

Pepe, jugador del Real Madrid y de la selección portuguesa, concedió una entrevista al programa Al primer toque de Onda Cero donde respondió a las declaraciones de Mourinho en las que afirmaba que los jugadores del conjunto blanco hacían cola delante del espejo antes de salir al terreno de juego. "Será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo", respondió de forma irónica el portugués.

Sobre la situación que vivió al final de la temporada pasada, cuando Mourinho lo dejó fuera de la lista para la final de la Copa del Rey, tras sus declaraciones pidiendo respeto a Casillas dijo: "No lo hice por ser Casillas, sino por ser un campañero mío y por todo lo que ha hecho por el Madrid. Sentí impotencia por no poder jugar la final de Copa".

Además, reconoció que le duele la fama que le persigue de violento: "Eso viene de Getafe, no sé qué me pasó ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar". "No es fácil para una madre escuchar como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen". añadía el futbolista.

Tampoco entiende la visión que mucha gente tiene de Cristiano Ronaldo: "Mucha gente tiene la idea de que es chulo y antipático. Es un tio normal. Muy amigo de sus amigos". Inlcuso habló de la gran proyección de Jesé y la importancia que está teniendo Cristiano en su progresión: "Cristiano habla mucho con Jesé. Sabe que es su espejo. Jesé le mira mucho, le hace muchas preguntas y Cristiano siempre está pendiente de él para que pueda llegar".

Pepe habló también del nuevo técnico. "Ancelotti nos ha dado mucha tranquilidad, ha calmado todo", confesó el portugués.