¡Sorpresón! Courtois le dijo a Gil Marín que ficharía por el Real Madrid

Thibout Courtois se cambia de acera... vía Londres. Según una información adelantada por la Cadena SER, el portero habría aceptado ya una oferta del Real Madrid aunque antes volverá al Chelsea, dónde tiene además de este, otro año de contrato, para terminar su relación con los ingleses e incorporarse posteriormente a las filas del Real Madrid

Qué.es 10 de marzo de 2014

El 'sorpresón', de ser cierta la información que adelantaba José Ramón de la Morena en 'El Larguero', debió ser mayúsculo en las oficinas del Vicente Calderón. Y es que el Atlético de Madrid llevaba semanas preparando una operación financiera para conseguir atar a Thibout Courtois al Manzanares. De hecho, al parecer, la oferta al Chelsea por el cancerbero estaría hecha. El ofrecimiento fue rechazado ya por el club londinense. Pero si eso ya fue un duro revés, mucho más lo sería que el internacional belga se incorpore a las huestes de Jose Mourinho para cumplir el último año de vinculación con los 'blues' para recalar en la temporada 205-2016 en el Real Madrid. Tendría miga el asunto. 

Así las cosas, esta temporada será la última que el belga Thibaut Coiurtois defenderá la portería del Atlético de Madrid. A partir del 30 de junio, un año en Londres será el preludio de su futuro madridista. Al parecer ese sería el gran objetivo.

En el club inglés están convencidos de que Courtois no renovará porque tiene un acuerdo con el Real Madrid para dentro de dos temporadas. Y no les flataría razón: Courtois le ha comunicado ya a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, que se ha comprometido verbalmente con el Real Madrid.