Puyol convoca una rueda de prensa urgente sin preguntas

Carles Puyol convoca para las 16:00h una rueda de prensa urgente en la que no admitirá preguntas por parte de los medios

Qué.es 4 de marzo de 2014

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha convocado una rueda de prensa de urgencia a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del conjunto azulgrana. El club lo ha hecho público este martes ya que no estaba programada en el 'planning' inical de la semana, lo que provoca una mayor expectación.

El defensa azulgrana, que cumple el próximo mes de abril 36 años, ha tenido bastantes problemas con las lesiones en su rodilla en estos últimos tiempos. En esta temporada sólo ha jugado cinco partidos de Liga, el último este pasado fin de semana ante el Almería, en el que marcó un gol. 

En la redes sociales se comienza a especular sobre lo que 'Puyi' querrá comunicar a los medios de comunicación, a quienes no premitirá hacer preguntas. Ni el jugador ni su entorno más cercano han dado pistas sobre lo que quiere decir.

Se espera que el capitan del Barça desvele alguna decisión importante sobre su futuro más próximo. Hay quien especula con que puede anunciar su retirada y otros que sus intenciones son marcharse a una Liga menor y con menos exigencias para continuar alguna temporada más jugando.