Alen Halilovic confirma su fichaje por el Barcelona a través de 'Instagram'

El croata Alen Halilovic confirmó a través de su cuenta de 'Instagram' que la próxima temporada militará en el club azulgrana

Qué.es 28 de febrero de 2014

El jóven mediapunta Alen Halilovic confirmó a través de su cuenta de 'Instagram' su fichahje por el FC Barcelona. "¡Gracias por todo al Dinamo de Zagreb! ¡Mi primer club y mi gran amor! Ahora es momento de ir a Barcelona", escribía el croata, que en un principio se incorporará al filial culé. Su familia ha mostrado el deseo de tener garantías de que el joven pueda jugar en un futuro en el primer equipo.

El club azulgrana llegó a un acuerdo con el Dinamo de Zagreb y la operación se ha acelerado tras la visita a Croacia del director deportivo del club, Andoni Zubizarreta. La operación todavía no se ha confirmado oficialmente por ninguno de los dos clubes por lo que aún no han trascendido las condiciones del traspaso ni del contrato del nuevo jugador azulgrana.

El croata de 17 años es una de las promesas con mayor proyección de su país, conocido como 'el Messi croata', y era pretendido por grandes equipos.