Casillas, determinante en el Madrid aun rompiendo su imbatibilidad

Iker Casillas volvió a protagonizar una espectacular intervención durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Schalke 04

Qué.es 27 de febrero de 2014

Iker Casillas protagonizó de nuevo una parada espectacular que podría haber supuesto el empate del Schalke 04 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Con esta intervención, el guardamenta madridista convirtió lo que pudo ser una eliminatoria algo disputada en una lección para el Schalke 04.

Corría el minuto 14 de la primera mitad, cuando el partido se encontraba 0-1 tras un gol de Benzema minutos antes, y el portero del Real Madrid voló ante el remate a bocajarro del internacional germano Julian Draxler.

Draxler remató libre de marca porque no alcanzaron a interceptar el centro desde la derecha los centrales Ramos y Pepe. Además de esta espectacular intervención, Casillas fue protagonista por su récord de imbatibilidad al no encajar un gol ni en Champions ni Copa del Rey. Pero su excompañero Huntelaar rompió ese récord al marcar el 1-6 en el descuento. Con este gol, Casillas dejó su tope en 952 minutos.