Bale comienza a justificar los 101 millones que costó al Madrid

Gareth Bale firmó una de sus mejores noches como madridista ante el Schalke 04 y contribuyó a que el Real Madrid dejase virtualmente sentenciada la eliminatoria en octavos de final.

Qué.es 27 de febrero de 2014

El galés Gareth Bale reclamó con su actuación ante el Schalke 04 un puesto de titular en el Real Madrid. Tras la irrupción de Jesé en el once titular durante los tres partidos de sanción de Cristiano Ronaldo, Bale ha sabido mantener la calma y demostrar su potencial en el partido clave, la ida de los octavos de final de la Champions League.

El extremo galés, que venía de marcar una maravilla de gol ante el Elche en Liga, tuvo una marca muy poco exigente en el lateral del Schalke Sead Kolasinac, al que superó en todo momento. 

Con dos goles y una asistencia colaboró el galés en la victoria del Real Madrid por 1-6 ante el Schalke 04. Esta actuación en Alemania lo ha vuelto a poner en cabeza dentro de la lucha con el canterano Jesé, cuyas actuaciones en Liga llevaron a Ancelotti a decir que él hace las alineaciones siguiendo criterios deportivos y no administrativos.

Bale ya suma cuatro goles en Champions y 14 en su cuenta personal esta temporada. Demuestra así a toda la afición que vale los 101 millones que le costó al club