Champions League: Se verán la caras Jesé Rodríguez y Max Meyer, las estrellas del futuro

El Real Madrid y el Schalke 04 cuentan en sus filas con dos de los futbolistas más prometedores del fútbol europeo, Jesé Rodríguez y Max Meyer. Tanto el canario como el alemán llevan una carrera similar y además ambos se han puesto de acuerdo para explotar de manera definitiva en la presente temporada

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 26 de febrero de 2014

En el duelo que enfrentará al conjunto blanco con el club de Gelsenkirchen podrían coincidir sobre el terreno de juego las dos perlas de cada equipo. En lo que llevamos de campaña ambos han sido determinante para sus equipos, aprovechando al máximo las oportunidades de las que gozan, uno gracias a Carlo Ancelotti y el otro a Jens Keller.

Mientras Jesé suma ya 8 tantos en su primera temporada con el primer equipo del Real Madrid, entre Liga, Copa y Champions, su rival de esta noche, Meyer, tampoco se queda atrás, consiguiendo hasta la fecha 5 goles. El jugador blanco actúa como extremo aunque también puede hacerlo como mediapunta, mientras que el germano juega como centrocampista ofensivo.

Aunque todavía es pronto para que lideren a las selecciones de España y Alemania en Brasil, se postulan como los grandes referentes ofensivos para el Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. Esta noche podremos disfrutar de su talento en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Schalke 04 y Real Madrid que se disputa en el Veltins Arena.