Champions Schalke-Real Madrid: Los "ex" del Madrid, Szalai y Huntelaar, son el mayor peligro del Schalke

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Schalke 04 en los octavos de final de la Champions League. Un partido muy especial para dos jugadores del equipo alemán, Jan-Klaas Huntelaar y Adam Szalai, que tratarán de cobrarse su particular venganza tras su frustrado paso por el club de Chamartín, ya que ambos dejaron el equipo blanco sin pena ni gloria

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 26 de febrero de 2014

A pesar de haber salido del Real Madrid por la puerta de atrás, en estos momentos son el mayor referente ofensivo del club minero, que se apoyará en ellos para tratar de dar un susto al equipo blanco. Tanto el holandés, que saldrá de inicio, como el húngaro, que podría disfrutar de algún minuto durante la segunda mitad, pondrán en peligro la clasificación del conjunto merengue, sobre todo en tierras germanas, donde precisamente el Madrid siempre pasa apuros.

Huntelaar firmó por el Real Madrid en el mercado invernal de 2008 procedente del AC Milán, pero solamente permaneció en la plantilla seis meses, ya que tras no haber podido participar en la Champions League por un error del club y tras una irregular media temporada en la que anotó 8 goles en 20 partidos, se decidió prescindir de sus servicios.

El caso de Adam Szalai es el mismo que ha ocurrido con muchos canteranos madridistas, jóvenes estrellas a las que no se les ofrece la posibilidad de ascender con el primer equipo, motivo por el que buscan un nuevo destino. Militó tres campañas completas en el filial del Real Madrid, consiguiendo 23 goles en 71 partidos, pero ante la falta de oportunidades decidió poner tierra de por medio.

Hoy ambos tendrán la opción de cobrarse una venganza que lleva mucho tiempo en su mente. Dos futbolistas que soñaban con triunfar en el equipo blanco y que hoy podrían tener en sus botas el destino de su ex equipo, que anhela superar la eliminatoria para comenzar el asalto a la "décima".