Boateng, jugador del Schalke 04, fuma y bebe mientras espera un control antidoping

Kevin-Prince Boateng, jugador del Schalke 04, fue fotografiado con un cigarrillo y una cerveza mientras esperaba su turno para un control antidoping.

Qué.es 26 de febrero de 2014

El jugador del Schalke 04, Kevin-Prince Boateng, y rival del Real Madrid en esta jornada de Champions, fue fotografiado infraganti con un cigarrillo y una cerveza mientras esperaba su turno en el vestuario para realizar un control antidoping. 

En la imagen, el ex jugador del Milan aparece sentado con su móvil en la mano y un cigarrillo tras la victoria ante el Bayern Leverkusen por 2-1. Boateng fue elegido para el control junto a su compañero de equipo, el ex valencianista Timo Hildebrand.

Ante la polémica que ha provocado la publicación de esta imagen y el deseo de evitar un posible linchamiento por parte de los aficionados, el director general del Schalke 04, Horst Heldt, salió en defensa pública del futbolista diciendo que "se ha fumado un cigarrillo para relajarse un poco después de la bella victoria, mientras la cerveza se le dio adrede para ayudarle a orinar inmediatamente y acelerar el tiempo del antidoping".