Özil, investigado tras atropellar a un fotógrafo

El futolista alemán Mesut Özil podría haber golpeado con su coche a un fotógrafo de Londres el pasado viernes, según informa el 'Daily Star'

Qué.es 25 de febrero de 2014

El alemán Mesut Özil está siendo investigado por la policía después de haber sido acusado por atropellar a un fotógrafo en un barrio del norte de Londres. Según el 'Daily Star', los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando el futbolista del Arsenal embistió, en circunstancias que no se explican, a un fotógrafo de prensa, Lee Essex, al que no causó importantes daños.

El futbolista del Arsenal, que abandonó el lugar de los hechos tras el incidente, tuvo que declarar ante la policía británica, aunque no se le ha acusado de ningún cargo. Según indica el diario británico citando a un portavoz del cuerpo: "Recibimos una llamada a las 19:18 del viernes, 21 de febrero, por una queja de una colisión entre un automóvil y un miembro del público que sufrió lesiones leves. La policía ha hablado con el conductor y las diligencias continúan. No se ha producido ningún arresto". Desde el club sólo ha trascendido que no comentan la vida privada de los jugadores.

Todo esto después de una semana difícil para el alemán. Falló un penalti que podría haber aventajado a su equipo ante el Bayern en la Champions League y se quedó fuera de la convocatoria este fin de semana ante el Sunderland.