Diego Costa: "Con Sergio Ramos cada día estoy mejor. Si le tengo que pegar le pego, si me tiene que pegar, me pega"

El delantero brasileño del Atlético de Madrid ha negado tajantemente su mala relación con el defensa del Real Madrid. Lo que sí aprovechó el '19' rojiblanco es para criticar a los árbitros españoles. "Hay algunos que abusan del poder que tienen. Fallar puede porque son humanos", apuntó. Veremos cómo acaba esta relación el próximo domingo cuando se enfrenten en el Calderón ambos equipos, un partido con mucho picante de por medio.

Qué.es 24 de febrero de 2014

Diego Costa, tras la debacle rojiblanca en la última jornada de Liga en 'El Sadar', ha querido hace balance de la actualidad que gira en torno al Atlético de Madrid y de su propio rendimiento. El brasileño ha querido aclarar- a pesar de las voces que afirman que tienen una "muy mala relación"- que no tiene ningún tipo de problema personal con Sergio Ramos.

"Con Ramos cada día estoy mejor. Si le tengo que pegar le pego, si me tiene que pegar, me pega. Pero todo eso se queda en el campo, porque ambos somos profesionales", destacó el killer del Atlético de Madrid.

Diego Costa también aprovechó para negar cualquier tipo de problemas con los árbitros aunque les lanzó un 'dardo envenenado' después del partido de ayer en 'El Sadar'. Con un 1-0 en el marcador, Martínez Munuera no señaló un claro penalti al hispano brasileño que pudo cambiar el signo del partido.

"Espero que los colegiados no me tengan tomada la matrícula. Hay algunos árbitros que abusan del poder que tienen, pero fallan porque son humanos", apuntó Diego Costa, que no pudo revertir la mala actuación de los del Cholo, a pesar de tener un par de oportunidades clarísimas ante Andrés Fernández.

El delantero afronta el derbi del próximo domingo con confianza, a pesar del descalabro de Pamplona. "Creo que cada partido es una final y el derbi es muy importante. Sabemos que debemos ganar. El Madrid es el Madrid. Si ganamos sabemos que estamos de nuevo en la pelea".

Ante la crítica que recibe por su tipo de juego, el jugador del Atlético de Madrid señaló que es su "forma de jugar". "Yo no soy un santo, pero no busco ninguna pelea ni ninguna batalla", concluyó. Ya veremos si el domingo a las 5 se cumplen estas palabras...