La Real Sociedad abre expediente a Seferovic por pasar la noche en el calabozo

La Real Sociedad abre un expediente a Seferovic tras pasar la noche en comisaría por un altercado con su novia

Que.es 24 de febrero de 2014

El delantero de la Real Sociedad Haris Seferovic pasó la noche del sábado en comisaria tras protagonizar un incidente violento con su pareja a las puertas de un bar de San Sebastián. Ambos fueron detenidos por la Guardia Municipal y, tras pasar la noche en comisaria y prestar declaración ante el juzgado de guardia, quedaron en libertad sin cargos porque no había ninguna denuncia interpuesta contra el jugador suizo.

Según contaron varios testigos a la Policía, el delantero suizo le habría dado un empujón a su novia delante de varias personas, en medio de una fuerte discusión. El incidente tuvo lugar el día en que Seferovic cumplía 22 años, poco después de la victoria de la Real Sociedad ante el Barcelona en Anoeta, donde el equipo donostiarra ganó por 3-1.

El equipo vasco ha anunciado que, después de estudiar lo sucedido, abrirá un expediente al delantero tal y como señala el club en un comunicado en su página web. Además, lamentan que "uno de sus jugadores se vea involucrado en incidentes de este tipo" y agrega que "a la conclusión del expediente informativo, actuará en consecuencia".