Los fichajes y rumores más destacados de la semana

La semana futbolística ha estado marcada por la vuelta de la Champions League después de mucho tiempo de 'parón', pero los equipos no quieren ni pueden perder un día si quieren conseguir buenos refuerzos de cara al inicio de la próxima temporada, motivo por el cual siguen llegando rumores sobre posibles traspasos y fichajes. A continuación encontrarán los más destacados de esta semana

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 21 de febrero de 2014

Empezamos hablando del Real Madrid y FC Barcelona, dos clubes que siempre generan muchas noticias tanto en el plano de las salidas como en el de las posibles llegadas. Uno de los jugadores que podría llegar al Santiago Bernabéu es Thibaut Courtois, portero que actualmente defiende los colores del Atlético de Madrid pero que pertence al Chelsea. Por el camino podría cruzarse con Fabio Coentrao, futbolista al que pretenden dar salida el próximo verano y por el que Juventus de Turín y Manchester United están pugnando.

En cuanto al conjunto blaugrana, sobre todo se habla de salidas, siendo Rafinha Alcántara uno de los que podrían dejar el club, tal y como ya hizo su hermano el pasado verano, y poner rumbo a Inglaterra desde donde le han llegado ofertas del Manchester United. Alex Song tampoco termina de cuajar en Can Barça  y equipos como el Nápoles andan tras sus pasos.

Por España las cosas también se mueven y uno de los jugadores que más noticias va a dar es Sergio García, futbolista que actualmente defiende los intereses del Espanyol y que podría cambiar de equipo el próximo verano tras confirmar que su renovación con el conjunto 'perico' parece complicada. El Sevilla por su parte está buscando un portero y desde hace semanas se viene hablando de la posibilidad de hacerse con Keylor Navas, guardameta del Levante al que Unai Emery quiere en su plantilla. Su vecino y rival, el Real Betis, está buscando un nuevo entrenador, pese a que Gabriel Calderón llegó hace pocas semanas al conjunto verdiblanco.

Por Europa hay dos nombres que destacan por encima del resto, el de Roberto Soldado y el de Paul Pogba. El español no se ha adaptado bien a Inglaterra [8], no tiene el protagonismo que se esperaba de él y no está rindiendo como un jugador que ha costado 30 millones de euros, motivo por el que el Tottenham le busca una salida. Por otro lado tenemos a Paul Pogba, futbolista de la Juventus de Turín al que siguen un buen número de equipos y por el que el Paris Saint-Germain está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico.