Se avecina un robo de jugador importante entre Real Madrid y Atlético

El Real Madrid ha comenzado a preparar la próxima temporada en cuanto a fichajes se refiere y uno de los nombres que lidera la agenda de posible refuerzos del equipo blanco es Thibaut Courtois, portero del eterno rival, el Atlético de Madrid.

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 21 de febrero de 2014

En el caso de confirmarse el interés del conjunto merengue en el arquero belga, podría ser uno de los "robos" de jugadores más sonados entre los dos clubes madrileños. Aunque el Atlético pretende quedarse de manera definitiva con Courtois, la decisión final no es suya, depende únicamente del Chelsea, equipo propietario de sus derechos, factor que espera aprovechar el club de Chamartín para arrebatarle al Cholo Simeone uno de sus pilares básicos.

El Real Madrid sabe que a final de la presente temporada, Iker Casillas podría dejar el plantel, y la idea es firmar a un portero que ocupe la titularidad en todas las competiciones, perfil que ahora mismo no encuentra Ancelotti ni en el futbolista de Móstoles ni el Diego López, que alternan sus apariciones en Champions League y Liga respectivamente.

El Chelsea ha rechazado una y otra vez las propuestas del Atlético de Madrid por el internacional belga, pero podría cambiar de opinión ante una importante oferta del Real Madrid, dispuesto a poner sobre la mesa una elevada cantidad de dinero con el fin de hacerse con los servicios de Courtois. Después de perder la final de Copa el año pasado ante el club del Manzanares, los de Ancelotti quieren cobrarse la venganza y parece que haber eliminado al Atleti de la competición del caos no ha sido suficiente, ahora también pretenden quedarse con uno de sus mejores jugadores.