Zlatan Ibrahimovic reta a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Además del Barcelona, que dejó prácticamente cerrada la eliminatoria ante el City, otro de los equipos que parece tener asegurada su presencia en los cuartos de final de la Champions League es el PSG, equipo liderado por Zlatan Ibrahimovic. El conjunto galo derrotó con un contundente 0-4 al Bayer Leverkusen en su estadio, partido en el que el ariete sueco anotó dos de los goles

MediosDeportivos.com/Qué.es 19 de febrero de 2014

A sus 32 años, Ibra, está disfrutando de una segunda juventud, liderando en solitario la tabla de máximo anotador del torneo con 10 goles, uno más que Cristiano Ronaldo, aunque a éste todavía le falta un encuentro por disputar. Desde el comienzo de su carrera, el delantero nunca ha sido cuestionado por su enorme talento, pero si es cierto que no ha sabido o no ha podido centrarse únicamente en el aspecto deportivo, situación que le ha impedido alcanzar su mayor nivel de juego, algo que parece encontrado en su madurez a las órdenes de Laurent Blanc en el PSG.

Posiblemente el delantero sueco esté viviendo su mejor etapa como futbolista, ya que además de posicionarse como un claro candidato a conseguir la Bota de Oro de la Champions League, también lidera en solitario el "pichichi" en la Ligue 1, donde ha conseguido anotar hasta la fecha 19 tantos.

Ibrahimovic juega para los demás y los demás juegan para él, algo que ha tardado en comprender, pero que desde hace un par de temporadas parece estar empleando para el beneficio del equipo galo, que gracias a su aportación va camino de revalidar su título en la competición regular y que buscará dar la campanada en la Champions League.

Viendo el gran rendimiento del futbolista, será una pena no poder verle disputar el próximo Mundial 2014 de Brasil con Suecia, eliminada en la repesca ante Portugal, porque espectáculo y talento son los dos adjetivos que mejor definen a Zlatan Ibrahimovic.