Pellegrini: "Mantendremos el mismo estilo y personalidad que en la Premier"

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, aseguró este lunes en la previa de Champions que su equipo debe ser el mismo que cada semana se ve en la Premier

Que.es 18 de febrero de 2014

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, comentó este lunes en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo "debe ser el mismo que uno ve cada semana en la Premier" ante un FC Barcelona líder de la Liga española y que está ya en la final de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar en el Etihad Stadium.

El entrenador aseguró que el City "mantendrá el estilo y personalidad" que el equipo ha ido manteniendo durante toda la temporada y así seguir obteniendo buenos resultados con un juego atractivo que lo ha convertido en uno de los equipos más letales de esta temporada en la Premier.

Pellegrini aseguró que el FC Barcelona es uno de los equipos más importantes del mundo "con el mejor jugador del mundo". Su objetivo es continuar en la 'Champions League' y no quiere fallar. Sobre Messi, el técnico apuntó que es "complicado" pararlo ya que "es muy veloz, tiene buena técnica y buena finalización". "Es un jugador importante, pero no creo que el Barça sea Messi", señaló.

Además, confirmó que el argentino Sergio Agüero, su principal estrella, no estará listo para jugar este martes ante el Barcelona debido a la lesión muscular que sufrió a finales del mes de enero. Por el contrario, el portugués Fernandinho estará de nuevo preparado para formar pareja en el centro del campo con el ex jugador barcelonista Yaya Touré.