Luka Modric hace olvidar a Khedira en el Real Madrid

El Real Madrid parece haber encontrado su mejor versión de juego y gran parte del éxito lo tendría además de Carlo Ancelotti, Luka Modric. El croata se ha echado a las espaldas el peso del equipo y ya nadie se acuerda de su predecesor en la medular, Sami Khedira

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 17 de febrero de 2014

El alemán continúa lesionado y parece muy difícil que pueda recuperar su sitio en el once titular del conjunto blanco tras su recuperación, lo que hace que su posible traspaso al término de la presente temporada cobre fuerza con el paso de las semanas. Aunque la noticia de su lesión para toda la temporada sentó con un jarro de agua fría en toda la plantilla, nadie podría imaginar que gracias a su salida del once y a la entrada de Modric en su lugar, el club de Chamartín recuperaría su juego de toque, además de incrementar mucho más su posesión del balón.

Por si todo lo anteriormente dicho no fuera suficiente, los datos avalan la mejoría del Madrid con la inclusión de Modrid en el once titular. Record de partidos sin conocer la derrota, 25 en lo que llevamos de temporada, además de una estadística personal favorable al jugador croata, recupera muchos más balones que el alemán y genera más asistencias a los atacantes del equipo merengue.

Parece que después de todo, la lesión de Khedira no ha venido mal al Real Madrid, ya que de no ser así, Modrid se habría mantenido en un segundo plano sin poder demostrar su enorme talento. El Chelsea permanece atento al centrocampista alemán y no descarta proceder a su fichaje durante el próximo mercado estival, situación que de darse podría hacer que el germano no vuelva a vestir la elástica merengue.