Real Madrid y Atlético se verán las caras en la vuelta del Calderón

El Real Madrid y el Atlético se miden hoy en el Vicente Calderón en un partido que de primeras no esconde sorpresas para los blancos- Tras el 3-0 de la ida, la vuelta se presenta difícil para los rojiblancos que afrontarán el encuentro sin cinco de sus grandes titulares.

Que.es 11 de febrero de 2014

Los de Simeone saldrán al Calderón sin Courtois, Filipe Luis, Tiago, Villa y Diego Costa, cinco de sus piezas claves en el 11 titular. El entrenador del Atlético de Madrid, ha reconocido que a "algunos" conjuntos les resulta "incómodo" que su equipo sea "incómodo", y ha afirmado no ser "partidario de las críticas" a los árbitros, ya que su labor, según el argentino, es "muy difícil", y ha asegurado que no tiene pensado nada "especial" para el duelo de vuelta de semifinales de Copa del Rey de este martes ante el Madrid.

Los madridistas esperan alargar los tres goles del Bernabéu, mientras que el Atlético no espera remontar un derbi que se presenta en condiciones adversas. Lo único que les queda a los rojiblancos es no permitir más goles del Real Madrid y mirar a su afición con la cabeza bien alta.

Jesé es la pieza clave de Ancelotti para salir a administrar los goles de la ida mientras que Bale o Cristiano pondrán la guinda a un Atlético que lleva sin ganar el derbi madrileño en su campo desde junio de 1999.