Copa del Rey Real Madrid-Atlético: Di María se reconcilia con el Bernabéu

Ángel Di María fue uno de los jugadores más destacados del Real Madrid en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El futbolista argentino demostró su enorme talento, participo en el tercer gol y entregó el segundo, motivo por el que salió ovacionado del Santiago Bernabéu, que quiso recompensar su esfuerzo durante los 80 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Leer más en MediosDeportivos.com

Qué.es 6 de febrero de 2014

Cuando parecía hace algunas semanas que el futuro del argentino en el club de Chamartín estaba llegando a su fin, una vez más, y ya van unas cuantas, Di María logra reconciliarse de nuevo con la afición blanca, que no tiene problema en cambiar de opinión si el rendimiento del futbolista es el óptimo.

Aunque sigue sonando con fuerza para abandonar el Real Madrid a final de temporada, Di María parece ser una pieza clave en los esquemas de Carlo Ancelotti, logrando superar la llegada de Bale al equipo y también la de Jesé, con el que se entiende a las mil maravillas, como demostraron en el segundo gol del partido.

A diferencia del pasado, cuando sus declaraciones sembraban dudas sobre su continuidad, el discurso de Di María ha cambiado y ayer tras el choque ante el Atlético dejó claro sus intenciones, que no son otras que darlo todo por la camiseta del Real Madrid. El Ángel Di María vuelve al cielo blanco tras haber caído temporalmente al infierno.