Copa del Rey Real Madrid-Atlético: Jesé se doctoró en el derby y cuajó un gran partido

Había grandes delanteros en liza. En su equipo el mismísimo Cristiano Ronaldo y Benzema, muy grises, quizá lo peores de su equipo en la ida de la Copa. Y por los rojiblancos, Diego Costa, fajador como siempre, pero ayer ofuscado. Sin embargo Jesé, el delantero canario y canterano del Madrid, fue quien emergió entre todos ellos con una buena actuación.

Qué.es 6 de febrero de 2014

El canterano de 20 años volvió a completar un gran partido, marcó un gol, fue ovacionado y eclipsó a quienes se presumía iban a ser los protagonistas. Ayer la estrella fue él. Y el Bernabéu le despidió como tal.

Con el marcado ante el Atlético, Jesé suma ya seis goles esta temporada -tres en Liga y tres en Copa del Rey- y en él parece haber encontrado el Madrid una joya de futuro. Su desmarque y rápido remate, tras gran pase de Di María, sorprendió a Courtois en el 2-0. Pero no sólo goleó, sino que sus movimientos arriba fueron siempre inteligentes. Con su actuación, eclipsó a quienes parecían destinados a ser protagonistas, un Cristiano Ronaldo participativo pero menos directo que en otras ocasiones y un Diego Costa desquiciado por las provocaciones. El Bernabéu despidió a Jesé puesto en pie cuando fue sustituido por Isco.