Lesión de Bale: El galés no jugará esta noche en el derby copero ante el Atlético

El futbolista galés no se ha recuperado de sus problemas físicos que arrastraba en el gemelo izquierdo y es uno de los descartados de Carlo Ancelotti para el partido de esta noche de Santiago Bernabéu. Más lío al asunto después de su prohibitivo precio de traspaso.

Qué.es 5 de febrero de 2014

Gareth Bale no jugará esta noche en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Los doctores del club blanco han recomendado que el galés no fuerce y que lo mejor era que abandonase la concentración de los jugadores del Real Madrid en Valdebebas. 

Ya son casi dos semanas las que lleva el ex jugador del Tottenham fuera de los terrenos de juego. En ese tiempo, se ha perdido dos partidos de Liga y con el que no juega hoy en el Bernabéu, dos de Copa. 

La lesión fue provocada por una patada el jugador del Granada, Murillo. Carlo Ancelotti restó importancia hace unos días a la baja del galés pero ya es bastante habitual ver a Bale fuera de la convocatoria por problemas físicos: primero con la famosa protusión discal y ahora con la lesión muscular.

En teoría, 'Carletto' apostará por Jesé para ocupar el puesto del extremo galés. El canario se ha ganado un puesto en el equipo blanco a base de goles y esfuerzo, algo que gusta y mucho al público blanco. Sin embargo, Ancelotti podría apostar por Ángel di Maria. El argentino ayudaría en el lateral a Coentrao en tareas defensivas. Mucho respeto al partido de Copa...