¿Por qué? Isco, de la gloria al ostracismo en el Real Madrid

Francisco Alarcón, más conocido como Isco, ha pasado de ser la granestrella del Real Madrid a ser un jugador que pasa totalmente desapercibido sobre el terreno de juego. El futbolista andaluz, que comenzó la temporadasiendo ovacionado por la afición blanca, ha quedado en un segundo plano y sufuturo se antoja complicado en el club de Chamartín.

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 29 de enero de 2014

Isco llegó el pasado verano como uno de los grandes fichajes del nuevo Real Madrid, previo pago de 30 millones de euros, pero según han ido pasando las semanas, el de Benalmádena parece haberse ganado un puesto fijo en el banquillo. De titular indiscutible ha pasado a no tener ni tan siquiera sitio en el equipo, motivo por el cual Carlo Ancelotti le está ofreciendo minutos en otras posiciones, para tratar de encontrarle una nueva ubicación, de lo contrario su permanencia en la banqueta podría volverse perpetua.

La realidad es que el esquema del míster italiano, el famoso 4-3-3, choca directamente con el perfil del ex del Málaga, por lo que salvo que se cambiará el estilo completo del Madrid, algo improbable en estos momentos, Isco lo tendría muy difícil para volver a jugar de titular, sobre todo porque en la medular, y más en concreto en su posición, Luka Modric brilla
con luz propia por encima de los demás.

En el último partido disputado por el conjunto merengue, ante el Espanyol en la Copa, Ancelotti probó con Isco como falso "nueve", pero después de ver su regular actuación, el futuro del jugador en la plantilla empieza a ponerse cada día más oscuro. Varios clubes permanecen atentos a su situación y no descartan intentar su fichaje al terminar la presente temporada, algo que podría aceptar incluso el Real Madrid de llegar una buena oferta.

De aquel arranque espectacular con 5 goles y 2 asistencias en los 8 primeros
partidos de Liga parece no quedar nada, solamente un jugador con mucho
talento que no termina de encontrar el camino de la titularidad.