Bartomeu y la salida de Messi: "El Barcelona no lo venderá nunca"

El Barcelona no venderá a Lionel Messi. Así de claro lo confirmaba el nuevo presidente, Josep Bartomeu, en unas declaraciones hechas durante la mañana del lunes. La entidad blaugrana no se plantea en ningún caso transferir al jugador argentino y además el dirigente catalán asegura que tratarán muy pronto su mejora de contrato. Todas estas declaraciones eran hechas en RAC1

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 27 de enero de 2014

El fuerte rumor que llegaba desde Francia el pasado domingo sobre una posible oferta del Paris Saint Germain por Messi no preocupa en absoluto en laentidad culé. El prestigioso diario L'Equipe aseguraba que Messi era el sueño del jeque del PSG para ganar la Champions League la próxima temporada. El medio galo añadía que la entidad parisina había iniciado los contactos con el padre de Leo Messi. La mejora de contrato de Leo Messi quedó pactada con Sandro Rosell hace meses y ahora será Bartomeu el que la ejecute finalmente. 

Según informan desde el entorno del jugador argentino, Messi pasará a cobrar cerca de 18 millones de euros por temporada, igualando así a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. "No será de forma inmediata, pero la haremos", comentaba el presidente culé sobre el aumento de sueldo del crack argentino. Los contratos van por líneas y él se sale de la clasificación. Es el mejor pagado".

El Paris Saint Germain tendrá que aumentar su oferta o cambiar de objetivo para la próxima temporada ya que parece que Bartomeu y el propio Barcelona no tienen intención alguna de deshacerse del mejor jugador de su historia. Messi, por su parte, se mantiene tranquilo a la espera de reunirse con la entidad culé para mejorar su contrato.