Lesión de Neymar: El brasileño del Barcelona estará un mes de baja

EL susto ya es una baja de un mes. El brasileño Neymar J.r. que se lesionó solo en un lance fortuito del partido de vuelta de la Copa del Rey en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, estará un mes apartado de los terrenos de juego según las prrebnas médicas a las que se sometido en Barcelona

Qué.es 17 de enero de 2014

Y es que el jugador sufre, según confirmó el club, "un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas"

Se da la circunstancia de que el Barcelona, uan vez que ha recuperado a Leo Messi, se vuelve a topar con esa especie de maldición que hace que el equuipo no acumule demasiados minutos con sus dos astros en el césped, bien sea por lesión de uno u otro, bien sea por decisión técnica del 'Tata' Martino, bien por las dichosas rotaciones. El caso es que todas las miradas estaban puestas en Neymar. El delantero azulgrana, en la vuelta de la expedición culé de Madrid, se desplazaba ayudándose de muletas y sin apoyar el pie derecho que se lesionó en Getafe.

La lesión se produjo en un gesto raro del brasileño al llegar a la línea de fondo e intentar poner un pase al punto de penalti. Neymar se resbaló y el giro de su cuerpo fue absolutamente antinatural.

Neymar se perderá con toda seguridad los tres próximos partidos de Liga ante el Levante, Málaga y Valencia, así como los cuartos de Copa contra el Levante. En cambio, llegará a tiempo para la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Manchester City.