Resucitando al Manchester United: David Moyes de pesca por Madrid

El Manchester United ha puesto sus ojos en dos jugadores de la Liga BBVA, Fabio Coentrao y Filipe Luis, del Real Madrid y del Atlético de Madrid respectivamente. Según apuntan varios medios británicos, el conjunto de David Moyes tratará de incorporar a uno de ellos para reforzar su lateral izquierdo, aunque ninguno de los dos clubes españoles se lo pondrán fácil

Leer más en MediosDeportivos.com

Que.es 17 de enero de 2014

La primera opción de David Moyes para ocupar el puesto de Patrice Evra es Coentrao, pero desde el Real Madrid tienen muy claro que el luso no saldrá hasta verano, ya que Carlo Ancelotti no tiene demasiada confianza en la recuperación total de Marcelo para la causa. Aunque el pasado verano el United estuvo a punto de cerrar la operación, finalmente se decidió retrasar su incorporación hasta enero, pero ahora el club de Chamartín se niega a venderlo, salvo que se pague una cifra cercana a los 24 millones de euros.

Vista la complicación a la hora de firmar al zaguero madridista, el siguiente en la lista sería Filipe Luis. Moyes sabe que el Atlético de Madrid es un club vendedor y aunque el brasileño es un fijo en el once de Simeone, se espera que acepten una buena oferta por su futbolista. La prensa británica habla de una propuesta de 12 millones de euros, cantidad que vendría muy bien a las arcas del club del Manzanares, pero que afectaría mucho en el aspecto deportivo.

Parece que el United está de pesca en Madrid y no piensa regresar a las 'islas' con las manos vacías, por lo que habrá que estar atento al mercado de invierno hasta el último minuto, ya que los Red Devils pretenden quitarle una importante pieza a uno de los dos grandes equipos de la capital de España.