Neymar, lesionado: Sufre un esquince en los tendones peroneos del tobillo derecho

Finalmente ha pasado. Neymar Jr, el 'menino de oro' del Barcelona se ha roto. Cayó lesionado en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Getafe. El jugador tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho y este viernes será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión

Qué.es 17 de enero de 2014

Pero no fue una entrada como muchos temían y advertían desde hace meses. El brasileño se retiró en el minuto 23 tras una jugada fortuita en la que se resbaló y perdió el control. Intentó volver a jugar pero no pudo. Fue el gran susto y veremos en qué queda finalmente. 

Esa jugada fortuita fue muy fea. Neymar se quedó clavado tras hacer una bicicleta y se cayó de forma muy rara. El Barcelona ya ha hecho oficial que el brasileño sufre un "esguince de los tendones peroneos del tobillo derecho". Este viernes se le realizarán más pruebas y se anunciará el tiempo de baja, que podría ser de al menos tres semanas en función de cómo estén de dañados los tendones.

Neymar fue atendido a pie de campo e intentó volver al campo pero cuando se puso de pie no podía ni caminar. Neymar se retiró a los vestuarios con mucho dolor. Los médicos le exploraron en el interior del Coliseum después de que fuera reemplazado por Alexis. 

Está misma mañana,  el jugador está siendo sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión.