'Revolución Raúl García': El navarro es el nuevo delantero del Atlético de Madrid

Raúl García se ha convertido de la noche a la mañana en el futbolista más decisivo del Atlético de Madrid. Aunque su excelente estado de forma no había pasado desapercibido durante el pasado mes de diciembre, parece que el navarro todavía no ha tocado techo.

Leer más en MediosDeportivos.com

MediosDeportivos.com/Qué.es 15 de enero de 2014

Raúl García, el centrocampista reconvertido a mediapunta por Simeone está realizando su mejor campaña como futbolista profesional, siendo el jugador más decisivo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia, anotando dos de los tres goles de su equipo, lo que le sirvió al Atlético para pasar a la siguiente ronda de la competición.

En lo que llevamos de temporada, Raúl García ha sumado 6 goles en la Liga, 3 en la Champions League y 2 en la Copa, siendo el segundo máximo goleador del Atlético tras Diego Costa, que suma 23. El "nuevo" delantero supera a David Villa y a Adrián López gracias a su espectacular racha y lo que parece seguro es que empieza a sonar con fuerza para ocupar un puesto en el once titular, lo que dejaría al asturiano fuera de juego.

El propio futbolista ha reconocido recientemente que su excepcional rendimiento es consecuencia de la confianza que el míster ha depositado en él y promete seguir haciendo igual de bien su trabajo lo que resta de campaña, algo que de ser cierto, podría ser definitivo para conseguir uno de los billetes para Brasil 2014 con la Selección Española, el broche definitivo a una gran temporada.