¿Deja el Chelsea? Juan Mata podría separarse de Mourinho para recalar ene el Bayern de Guardiola

Al mediapunta español Juan Mata le han sacado del Chelsea y colocado en otros equipo 100 veces en menos de dos meses... El último rumor en Reino Unido es que su destino podría unirse al de Pep Guardiola en el Bayern de Munich

Qué.es 14 de enero de 2014

Tras tres meses de calentar mucho, quizá demasiado banquillo, y ver que sus posibilidades de Mundial en Brasil se están evaporando, Juan Mata podría haber buscado una salida ventajosa para su situación deportiva en Londres. El diario británico Mirror asegura que el internacional español y mejor jugador de los 'blues' la pasada temporada es pretendido por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. ¿Pero sería ya? Esa posibilidad no podría descartarse, `pero lo que es seguro es que de no concretarse ahora, habría una ofensiva germana el próximo verano por el ex canterano del Madrid. 

Así, el centrocampista del Chelsea FC estaría dispuesto a seguir contando con pocos minutos hasta final de temporada por fichar por el club alemán el próximo verano

José Mourinho no le está dando los minutos que necesita, ya que está confiando más en Óscar. El mediapunta sabe que el técnico portugués no le dejará fichar por un equipo rival en la Premier League, por ello sonó el rumor de una posible cesión al Atlético de Madrid, pero es poco probable.

El Bayern no va a ir a por él en este mercado invernal por estar atado al Chelsea en la Champions League, y el jugador necesita minutos en los próximos seis meses si quiere llegar en condiciones al Mundial de Brasil. El padre y agente del jugador ha mantenido conversaciones con la directiva 'blue' para buscar una solución. El Nápoles de Rafa Benítez y el París Saint-Germain también han mostrado interés por el jugador asturiano.