Balón de Oro: Cristiano Ronaldo cree que el mejor del año es... Radamel Falcao

Lo tiene claro. El delantero portugués del Real Madrid y flamante Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, siempre reconoció su admiración por el delantero colombiano del Mónaco y ex del Atlético, Radamel Falcao. CR7 votó al ex rojiblanco como primera opción yluego repartió su apoyo, como cabría esperar, entre el galés Gareth Bale y al alemán Mesut Ozil

Qué.es 14 de enero de 2014

El delantero del Real Madrid, capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se inclinó por el actual jugador del Mónaco francés Radamel Falcao, según ha desvelado la Fifa, que hizo públicas todas las votaciones del Balón de Oro.

Además, como segunda opción -que da tres puntos por voto-, apoyaron a Falcao: Reinaldo Rueda, Paulo Duarte -entrenador de Gabón-, Rene Pauritsch -entrenador de Liechtenstein-, Paulo Bento -entrenador de Portugal- o César Farias -deVenezuela-entre otros.

A pesar de todo, 'El Tigre' no quedó entre los tres finalistas al Balón de Oro.También se dio a conocer el voto de grandes estrellas como: Didier Drogba, quien eligió como primera opción a Yaya Touré; Lionel Messi escogió a Andrés Iniesta; Thiago Silva eligió a Messi; mientras que Samuel Eto'o seleccionó Yaya Touré.

Messi, capitán de Argentina, repartió sus votos entre Iniesta, Xavi y Neymar. Ninguno incluyó a Franck Ribery, que quedó tercero en la presente edición. Leo Messi coincidió en dos de los tres votos con el seleccionador español Vicente del Bosque, que también optó por Xavi e Iniesta, pero que sí incluyó al francés del Bayern Múnich.

Vicente del Bosque dejó al margen a Ronaldo y a Messi. Por otra parte, el capitán de la selección española Iker Casillas, votó para el premio de mejor jugador a Cristiano, Ribery y Robben como mejor entrenador a Jupp Heynckes.