Carlo Ancelotti dicta sentencia: Jesé In, Morata Out

Jesé Rodríguez ha pasado de ser la última opción de Carlo Ancelotti a principios de temporada, a ser uno de sus jugadores favoritos para salir desde el banquillo. Aunque el canario partía en desventaja frente a Álvaro Morata, que ya estuvo el año pasado en la primera plantilla con José Mourinho, ha conseguido superar a su compañero en las preferencias del técnico italiano.

Qué.es 23 de diciembre de 2013

La suerte de uno, choca directamente con la decadencia del otro. Mientras Jesé rentabiliza sus oportunidades con goles importantes, como ocurrió ayer mismo al anotar el tanto salvador ante el Valencia; Morata desaprovecha las suyas, como ocurrió durante el partido de Copa del Rey ante el Olímpic de Xátiva, donde se le vio muy errante y algo chupón.

Aunque Ancelotti criticó duramente a todos los suplentes después de ver su falta de intensidad en el anteriormente citado partido de vuelta de la Copa, la realidad es que Jesé está en estos momentos un peldaño por encima de Morata, algo que en un principio se había planteado de manera inversa.

Dicha situación estaría haciendo que el delantero internacional sub-21 aceptase su salida del Real Madrid durante el próximo mercado invernal, ya que son muchos los clubes interesados en hacerse con sus servicios a préstamo hasta final de temporada. Morata nunca hubiera pensado hace algunos meses, que podría ser su inseparable compañero Jesé Rodríguez el que le impediría triunfar en el equipo blanco.