Koke, el nuevo Pantic del Atlético, es el intocable de Simeone

Gran parte del éxito del Atlético de Madrid en esta temporada recae sobre Jorge Resurrección, más conocido como Koke. El canterano rojiblanco se ha echado el peso del equipo a las espaldas, convirtiéndose en una pieza fundamental para Diego Pablo Simeone.

Leer más en MediosDeportivos.com

Qué.es 18 de diciembre de 2013

El técnico argentino lo considera la llave del juego del equipo, prueba de ello es que de 25 partidos oficiales entre Liga, Copa y Champions, ha jugado 23 de inicio y en 2 ha salido desde el banquillo, es decir no se ha perdido un solo encuentro del conjunto rojiblanco.

Su espectacular rendimiento le ha servido para ser llamado por el seleccionador español Vicente del Bosque, además de colarse en las agendas de los principales clubes europeos, entre los que destaca el Manchester United. Hace apenas una semana pudimos ver en el Vicente Calderón al técnico de los Red Devils siguiendo en directo la actuación del
centrocampista y no se descarta que intenten su contratación durante el próximo mercado invernal. Además del conjunto inglés, Barcelona y Borussia Dortmund también lo tiene entre sus objetivos para la próxima temporada.

Hoy podría ser el primer partido en el que Koke descanse, si así lo estima oportuno el técnico argentino, que sabe que la eliminatoria de Copa ante el Sant Andreu ya está sentenciada. El 0-4 de la ida podría servir para que el "intocable" de Simeone pueda disfrutar de sus primeros 90 minutos de descanso.

Diego Pablo Simeone lo tiene muy claro, mientras haya algo en juego, Koke estará en su once inicial. El futbolista se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas del momento y eso no lo piensa desaprovechar eltécnico colchonero, que esta temporada quiere devolver al Atlético a la cima del fútbol europeo.