Champions League: Ancelotti le da un toque de atención a Ramos tras su expulsión ante el Galatasaray

Carlo Ancelotti no está muy contento con el rendimiento en las últimas jornadas de Sergio Ramos. El italiano criticó la jugada que le costó al de Camas la expulsión y que dejó al Real Madrid con un futbolista menos desde el minuto 26, algo que no evitó la goleada blanca al Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu.

Qué.es 28 de noviembre de 2013

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló tras la victoria ante el Galatasaray por 4-1, que Sergio Ramos "no debería haber hecho eso, sólo cubrir su espalda". El de Camas fue expulsado mediada la primera parte después de agarrar a Bulut- que hace mucho por caerse al suelo al notar el leve contacto- después de que el turco le ganara la posición.

Pero... ¿qué es lo que le dijo Ancelotti a Ramos cuando éste abandonó el terreno de juego? Las cámaras de televisión captaron al italiano- con una cara de pocos amigos- dedicarle unas 'palabras' al ex del Sevilla. 'Carletto' desveló tras el partido que le dijo al central "que no necesitaba tomar esos riesgos ya que únicamente tenía que cubrir la espalda, no buscar el fuera de juego".

Ese 'cruce de cables' de Ramos afectó a un jugador: Jesé Rodríguez. El canterano canario, que debutaba con el Real Madrid en Champions, fue el sacrificado tras la expulsión del central blanco. A pesar de ello, Ancelotti se mostraba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. "Necesitaba poner un defensor. Creo que el equipo reaccionó muy bien. La calidad de la plantilla es muy buena", aseguró el técnico italiano.

La relación entre Sergio Ramos y Ancelotti no es la mejor que se diga. El de Camas ha pasado ya por tres posiciones diferentes en lo que va de temporada. Igual- y no sirve como excusa- por ello anda un poco despistado en estos primeros meses de competición. Ante el Barça, el técnico blanco le colocó de mediocentro, algo que casi provoca la expulsión del ex de Sevilla. En Champions, ha jugado de lateral derecho donde comenzó su carrera deportiva y el resto de partidos ha ocupado la defensa central blanca alternando con Pepe y Varane.

Duda Ancelotti con Sergio Ramos y duda Del Bosque con el de Camas. Ni el central blanco ni Gerard Piqué están en su mejor nivel y quizás la duda del '9' se deba trasladar a la parcela defensiva de la 'Roja'. No está el horno para bollos.