Adán, el portero de Mourinho que sentó en el banco a Casillas, abandona el paro y ficha por el Cagliari

Es uno de los canteranos del Real Madrid cuyo nombre ocupa una página en la historia del club blanco de los últimos años: Antonio Adán. Gracias a Jose Mourinho, el portero fue capaz de sentar en el banco al mismísimo Iker Casillas, algo que después haría también su propio 'sustituto', Diego López. Pues bien, Adán abandona el paro y se va a Italia tras fichar por el Cagliari de la Seria A

Qué.es 20 de noviembre de 2013

Los más malintencionados de entre los aficionados madridistas ya hacen bromas con que Adán tendría que haberse ido a la Premier Legue. ¿Por qué? Porque seguramente Aitor Karanka le acogería en la plantilla del Middlesbrough. No es el caso. Seguramente mejor  para el bueno de Antonio Adán.

Antonio Adánn es nuevo jugador del Cagliari, donde tendráque competir por ocupar la portería con el serbio Vlada Avramov, titular del equipo y Agazzi y Carboni que no parecen disfrutar de la confianza de sus nuevos entrenadores, Ivo Pulga y el uruguayo... Diego López, ¡que también es casualidad!

El caso es que Antonio Adán cerrao su contrato este martes. El ex guardameta del Real Madrid se encontraba sin equipo después de acabar contrato con la entidad blanca el pasado 30 de junio y no ver prorrogada su vinculación con el club madrileño.

El Cagliari ocupa la decimotercera posición en la Serie A italiana, tras la disputa de las 12 primeras jornadas. El conjunto sardo presenta un balance de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas, con un balance de 13 goles a favor y 20 en contra. Suma 13 puntos, los mismos que el Milan, y está a tres de la zona de promoción y a cuatro del descenso directo a la Serie B.