Cristiano clasifica a Portugal para el Mundial

La selección portuguesa se asegura la plaza en el Mundial de Brasil 2014 gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta contra Suecia. El equipo de Ibrahimovic no consiguió cerrar las puertas a una Portugal con muchas ansias de gol.

Qué.es 20 de noviembre de 2013

Con tres goles de Cristiano se aseguró la plaza Portugal en el Mundial de Brasil 2014, una exhibición del mejor delantero del mundo que castigó a Suecia, que mostraron su superioridad aunque no les valió mucho, Cristiano tenía hambre de gol.

Partía Portugal con ventaja de un gol en la ida contra los suecos, algo que aún era remontable, pero no lograron cerrar las carreras del portugués y el manejo de la pelota del delantero del Madrid.

La Suecia de Ibrahimovic lograba presionar arriba para tratar de robar pero de poco les sirvió, el juego progresivo de Cristiano y las disputas ganadas a los suecos hicieron que los tres goles vinieran en cuarenta minutos.

Así el de Madeira ha igualado en goles a Pedro Miguel Carreiro 'Pauleta' como máximo goleador en la historia de la selección de Portugal tras anotar un espectacular 'hat-trick' en la victoria en Solna ante Suecia en el partido de vuelta del 'play-off'.