El FC Barcelona golea sin Messi

El FC Barcelona marca una goleada a los andaluces, que aún no estando Messi en el terreno de juego, tuvieron ocasiones pero sólo consiguieron anotar de penalti en los últimos minutos. Los del Tata Martino son líderes indiscutibles de la Liga, con un punto más de diferencia con el Atlético, que empató con el Villarreal.

Qué.es 11 de noviembre de 2013

Una jornada más que en la que el FC Barcelona se afianza el primer puesto de liga con goleada incluida. Y es que los azulgranas marcaron cuatro a los andaluces, brillando sin Messi en el terreno de juego, que volvió a recaer de la lesión que ya le apartó varias semanas del fútbol. No parece que le echaran de menos ayer.

El argentino se tuvo que retirar del campo por molestias musculares de las que aún no está recuperado, pero su ausencia no parece haber afectado mucho a la capacidad de gol de los barcelonistas.

Cabizbajos, los del Tata comenzaron a crear el gol ante un Betis seguro de sí mismo que en los primeros minutos del encuentro salió al choque con varias jugadas peligrosas que encontraron las manos de Valdés y las pierdas de Bartra. Los de Mel tampoco pudieron aprovechar la retirada de Messi porque se les olvidó que el Barça sin él también golea.

Y así fue, dos goles en dos minutos de Neymar con pase de Pedro desde el centro del campo y a los pocos segundos Pedro firmó una parte de la sentencia del partido que remató Cesc Fàbregas poniendo el marcador a cuatro en la segunda parte.

El conjunto bético consiguió anotar cuando ya estaba finalizando el partido con un penalti de Valdés que metió Jorge Molina, así la goleada azulgrana dejó de ser tan pesada.