Pepe Reina y el Barcelona podrían unirse de nuevo: Aunque llegue Ter Stegen

¿Llegó Pepe Reina al Nápoles gracias a que los italianos aceptaron una cláusula para facilitar su desembarco posterior en el Barcelona? El nombre del cancerbero vuelve a sonar con fuerza desde Italia para reforzar a los culés de cara a la próxima temporada . Y llegaría a precio de saldo

Qué.es 4 de noviembre de 2013

La operación, que no afectaría a la llegada de Ter Stegen, sería una 'ganga' para el Barça porque Reina, aún propiedad del Liverpool, pactó con los británicos salir de la entidad de la orilla del Mersey con un precio de compra por parte de su equipo de toda la vida de cinco millones de euros.

Así, una vez confirmada la salida de Víctor Valdés y con la llegada del hoy meta del Borussia Mönchengladbach más que hecha, la pareja de porteros de garntías en el Camp Nou estaría compelatada con un Pepe Reina que no lo olvidemos sigue gustando en la ciudad condal.

Según publica Mundo Deportivo, el pago podría fraccionarse en dos años -2,5 millones la primera temporada y otros 2,5 en 2015- y resultaría ideal para la transición 'post-Valdés'.

Pepe Reina es uno de los nombres que más gustan a la dirección deportiva del Barcelona para realizar la transición desde la salida de Valdés hasta la consolidación de un portero de futuro como podría ser Ter Stegen. El conocimiento del club y su buena relación con muchos de los jugadores de la plantilla con quienes comparte vestuario en la Selección son sus bazas para aterrizar en el Barcelona.