Real Madrid: El Borussia Dortmund quiere a Di Maria a cambio de Gündogan

Ilkay Gündogan es un futbolista que no ha encontrado aún su techo. Joven y prometedor, es desde antiguo un viejo deseo del Real Madrid de los tiempos de Jose Mourinho. Al parecer, el Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar salir al mediocentro si a cambio se hace con los derechos del argentino Di Maria. ¿Estaría dispuesto el Madrid a dejar marchar al 'fideo'?

Qué.es 1 de noviembre de 2013

videoseuropapress

El argentino ha sido un fijo en las alineaciones del Real Madrid desde su llegada. Aún con picos importantes de forma, el extremo siempre ha demostrado versatilidad, esfuerzo y amor propio, dos características muy valoradas tanto por Mourinho como por Carlo Ancelotti. El problema para el 'fideo' puede ser la llegada de Bale y de Isco, las dificultades que parece enmcontrar jugado de segundo delantero y la necesidad de encontrar un compañero de garantías - o un sustituto. para Xabi Alonso.

Así, el elegido para ese último puesto sería Ilkay Gündogan, el medio del Borussia Dortmund. Según ha publicado Urbanpost.it, el Borussia Dortmund quiere incluir a Ángel Di María en la operación por Ilkay Gündogan con el Real Madrid. El Real Madrid ya habría iniciado los contactos con el Borussia y el acuerdo podría cerrarse en una cifra cercana de entre 20 y 30 millones de euros, la cual se abarataría con la inclusión del internacional argentino.

Ángel Di María ya estuvo cerca de abandonar la disciplina merengue este mismo verano, pero a base de trabajo logró hacerse con un hueco en los planes de Carlo Ancelotti y ser uno de los jugadores que ha arrancado la temporada en mejor forma.

El internacional albiceleste ha manifestado en numerosas ocasiones su deseo de continuar en el Santiago Bernabéu... ¿Peisan igual en Concha Espina?