Clásico Barcelona-Real Madrid: Mosaico gigante en las gradas del Camp Nou en homanaje a Tito Vilanova

No hay gran 'Clásico' que se precie sin colorido, mosaico o gran 'tifo' en las gradas. La misma semana que Pep Guardiola viajó a Barcelona para entrevistarse con Tito Vilanova en su propia casa, el barcelonismo está dispuesto a rendir homenaje a su ex técnico que continúa luchando contra el cáncer.

Qué.es 26 de octubre de 2013

Será el Camp Nou de las grandes ocasiones. Otra vez frente al Real Madrid.  Así, el público que acuda al Camp Nou realizará un mosaico en los instantes previos al choque, aunque este sábado tendrá un cariz muy especial. En las graas se podrá leer: 'Força Tito', un apoyo general al ex técnico del Barça debido a su enfermedad.

Vilanova está luchando contra un cáncer en la glándula parótida, enfermedad que lo llevó a internarse siete semanas a principios de este año en Nueva York y a renunciar a la dirección técnica del Barcelona en julio.

VISITA DE PEP

Sobre Tito, hay que sber que el entrenador del Bayern de Múnich, Josep Guardiola, viajó ayer desde la ciudad alemana hasta Barcelona para encontrarse con Tito Vilanova. Guardiola aterrizó ayer en el aeropuerto de El Prat a las 15:00 y se dirigió a su domicilio, donde más tarde se presentó Tito Vilanova.

En la reunión se habría tratado el espinoso tema de la polémica creada tras las declaraciones de Guardiola, Rosell y el propio Tito sobre el comportamiento del actual técnico del Bayern respecto a la enfermedad de Vilanova.