Piqué y Arbeloa se pican en Twitter por la polémica arbitral del Martínez Valero

Piqué y Arbeloa la han vuelto a liar. Dos de los futbolistas más 'adictos' a la redes sociales han vuelto a cruzar sus caminos por el polémico arbritraje con el que se saldó el partido Elche Real Madrid. Si el defensa catalán ironizaba sobre el trabajo del colegiado Muñiz escribiendo este 'tuit': "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!", Arbeloa respondía con otro no menos iónico: "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!"

Qué.es 26 de septiembre de 2013

Arbeloa y Piqué. Piqué y Arbeloa. Dos futbolistas abigarrados y exponenetes de las respectivas canteras de sus equipos. Y además dos forofos de las redes sociales que siempre acuden al olor de la polémica allá donde se sirva. Y el mantel lo puso Piqué en Twitter: el central del FC Barcelona escribió sobre el partido que acababan de jugar el Real Madrid y el Elche. El polémico arbitraje de Muñiz Fernández provocó que Piqué tuitera lo siguiente: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!".

La respuesta no se hizo esperar, con miles de personas en discusión por este tuit. Había quien elogiaba a Piqué y, otros, le criticaban. El tema parecía zanjado hasta que apareció Arbeloa. El lateral blanco reaccionó al comentario de su compañero de la selección aunque sin nombrarle. Una foto del defensa junto con algunos compañeros, ya en el autobús tras salir del Martínez Valero, acompañaba al texto: "Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

Se da la circunstancia de que estos dos futbolistas internacionales ya estuvieron involucrados en algunos 'rifirafes' en época de Mourinho que pudieron afectar al clima en la Selección... ¿Volverá a pasar?