Vídeos YouTube: Tremenda bronca de Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund al cuarto árbitro

Que Jurgen Klopp es un hombre con carácter, a estas alturas, ya lo sabe todo el mundo. Pero quien lo tiene clarísimo es el cuarto árbitro del partido de Champions que enfrentó al Borussia Dortmund con el Nápoles en San Paolo. El entrenador germano desata su furioa en la cara del colegiado de tal modo que fue expulsado inmediatamente

Qué.es 19 de septiembre de 2013

La escena se produce justo después de que el Borussia encajara el primer gol en contra en la derrota frente al Nápoles, en Champions League. Y es verdad, por qué negarlo, que el tanto es una auténtica faena para el iracundo Jurgen: Después de que el central Subotic sufriera un corte y de que los colegiados le obligasen a salir del campo para ser atendido y parar la hemorragia, Klopp trataba de devolver a su defensa al campo... Pues bien, justo en ese intervalo, a Higuain se le ocurrió poner el uno cero en el electrónico.

Y claro, Klopp se convierte en Hyde. Deja atrás el simpático técnico que todo el mundo dice que es el germano para, hecho una furia, encararse con el cuarto árbitro que no le dejó incorporar a su zaguero. Fue un minuto de auténtico frenesí que acabó con el técnico expulsado y con el Borussia empezando el camino que le llevaría al a primera derrota de la temporada. .