Atresmedia Televisión adquiere los derechos de emisión de la Copa del Rey

Atresmedia Televisión ha adquirido a Mediapro los derechos de emisión de la Copa del Rey de fútbol para las temporadas 2013/14 y 2014/15, y emitirá un partido de cada ronda -a partir de la tercera este año y de la segunda el que viene- hasta las semifinales de la competición.

Madrid, EFE 9 de septiembre de 2013

Temas
  1. Atresmedia

La tercera eliminatoria, que se juega a partido único, cuenta con equipos de Segunda, Segunda B y Tercera División, y se disputará en octubre, ha informado hoy en un comunicado el grupo de comunicación.

Una vez superada esta ronda, Atresmedia Televisión emitirá los dieciseisavos de final, en los que entrarán equipos de Primera División y que se juega a eliminatoria de doble partido, al igual que octavos, cuartos y semifinal.

Las webs de Atresmedia crearán un sitio especial donde los internautas serán los primeros en conocer toda la actualidad de la competición.

Además, se ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver el partido que se emita en televisión de forma "on line" en su ordenador y en sus dispositivos móviles.