El hijo de Simeone incendia Twitter

No ha estado afortunado con sus 'perlas' en Twitter, el hijo de Diego Pablo Simeone. El delantero de la cantera de River, Gianluca Simeone, se calentó ayer con las decisiones de Fernández Borbalán durante la disputa de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Con lindezas como "el árbitro es un hijo de puta" tras la roja a Filipe Luis o, cuando el colegiado pitó penalti a favor del conjunto azulgrana, "Penal?? Sos un puto" encendió la red social

GRADA360/Qué.es 29 de agosto de 2013

El hijo de Simeone incendia Twitter
El delantero de la cantera de River, Gianluca Simeone./Archivo

Por supuesto, el delantero juvenil muy cerca ya del primer equipo de River -su hermano Guiovanni ya ha debutado- tuvo que pedir perdón, aunque el daño ya estaba hecho: "Perdón con el tweet q puse contra el arbitro fue un tweet de calentura!! Entiendan!".

Y es que las redes sociales son peligrosas en caliente. Twitter le ha jugado una mala pasada al futbolista e hijo del entrenador del Atlético de Madrid, que durante la vuelta de la Supercopa de España incendió la red social del pájaro azul.

Tras la expulsión de Filipe Luis Gianluca cargó en Twitter contra el colegiado Fernández Borbalán: "El árbitro es un hijo de puta!", escribió el hijo de Simeone, que juega en las categorías inferiores de River Plate.