El enigmático gesto de Casillas en Instagram

Casillas vive sus horas más difíciles en el Real Madrid. El capitán blanco ha perdido el pulso por la titularidad de la portería en favor de Diego López y se enfrenta a una complicada situación.

GRADA360/Qué.es 30 de agosto de 2013

El enigmático gesto de Casillas en Instagram
El enigmático 'Bye' de Casillas puede sonar a despedida... ¡Del Real Madrid!./Instagram

El capitán del Real Madrid se debate entre quedarse en el Real Madrid, sabiendo que Diego López es a día de hoy el portero titular de Ancelotti en el Real Madrid, o, por primera vez en su vida deportiva, plantearse su salida del único que club que ha conocido en su carrera.

En esta situación, cada gesto, cada palabra y cada detalle, hasta el más insignificante, se analiza al milímetro. Tal vez no quiera decir nada más allá, pero Casillas da que hablar con sus elecciones en las redes sociales. En concreto, de su cuenta de Instagram, en la que el portero del Real Madrid ha dado a 'me gusta' a una foto en la que se puede ver la palabra 'bye' -adiós, en inglés-.

No es la primera vez que Casillas fomenta el debate con sus fotos en su cuenta de Instagram. En plena tormenta por la salida de Mourinho del Real Madrid, el capitán del conjunto blanco subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se podía ver una de sus manos llenas de pipas, una foto que algunos seguidores blancos consideraron una defensa de los 'piperos'.