A Illarramendi le sobrecarga la presión

GRADA360 2 de agosto de 2013

A Illarramendi le sobrecarga la presión

El centrocampista no tiene ninguna lesión grave y, según ha informado LaSexta este jueves, desde el Real Madrid le transmiten tranquilidad y confianza en este periodo en el que está notando la presión por llegar al club madridista.

Desde que se retiró lesionado a la media hora del partido contra el Lyon, no ha vuelto a entrenar junto a sus compañeros aunque no tiene ninguna rotura muscular. Sufre unas sobrecargas en ambos rectos que los médicos achacan a la presión, que le provoca fatiga muscular y una sensación de que pueda romperse.

Más información


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.