Moyes: "Las negociaciones por Cesc están en curso"

El técnico del Manchester United, David Moyes, ha admitido este jueves que las negociaciones por el azulgrana Cesc Fábregas "están en curso", mientras que su compañero en el FC Barcelona Alex Song está "cien por cien" seguro de que no se marchará a "ninguna parte"

EUROPA PRESS/Qué.es 25 de julio de 2013

El preparador escocés volvió a insistir desde Osaka (Japón), donde se encuentra concentrado el equipo, en el interés por el centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas. "Las negociaciones están en curso", expresó el preparador del United. El Barça ya habría rechazado dos ofertas por el futbolista, la última de más de 30 millones.

Por su parte, Song cree que su compañero no se moverá del club blaugrana. "Yo no he hablado con él, pero sé que Cesc se quedará al cien por cien. Le encanta Barcelona y le encanta el club. Él se quedará aquí la próxima temporada y dará el cien por cien. Está centrado en el club", aseveró en declaraciones a Sky Sports. El futbolista camerunés cree que el internacional está centrado en el Barcelona. «La gente está hablando y hablando, pero sabemos que se centra aquí y está listo para empezar la temporada», aseguró.