Higuaín no viaja a Lyon pendiente de su fichaje por el Nápoles

Los jugadores del Real Madrid Gonzalo Higuaín, Fabio Coentrao y Kaka se han quedado fuera de la lista de convocados del técnico Carlo Ancelotti para el segundo partido de pretemporada, que se disputará este miércoles (21:00 horas) dondelos blancos se enfrentarán al Olympique de Lyon en el estadio de Gerland.

Qué.es/ EFE 24 de julio de 2013

Gonzalo Higuaín no viaja a Francia para el primer envite serio de los blancos durante esta pretem porada. Y la explicación puede estar en que en las próximas horas se anuniará su pase al calcio, enrolado en las filas del Nápoles de Rafa Benítez.

Casi dos meses después de anunciar en el Bernabéu que su etapa en el Real Madrid había terminado, Gonzalo Higuaín encontrará acomodo en el Nápoles. Después de que se esfumaran las opciones de la Juventus, el Arsenal y el Chelsea, el jugador tiene avanzado un acuerdo con el equipo entrenado por Rafa Benítez. Al parecer, el Nápoles y el Real Madrid han negociado este lunes los últimos flecos del traspaso, que estaría cifrado en unos 35 millones de euros, y continuarán este martes las conversaciones.

El delantero argentino había manifestado su deseo de abandonar el club blanco después del último partido de la Liga pasada, el 1 de junio contra Osasuna: "Quiero ir adonde me demuestren que me quieren", dijo aquella tarde en la que abrió el marcador -4-2 al final del partido-. Entonces adelantó la primera opción, la Juve: "Hay un interés fuerte", dijo. Pero aquello no se concretó.

La semana pasada, Higuaín metió en la historia al Chelsea. "Mourinho me quiere allí", dijo. Pero Mourinho por quien ha pujado en público es por Wayne Rooney, delantero del Manchester United, que hace meses ya manifestó su intención de dejar el club entonces patroneado por Alex Ferguson.