Reina supera sus problemas musculares y estará a disposición de Del Bosque

Pepe Reina, portero internacional español del Liverpool, podrá jugar el próximo sábado ante el Southampton, recuperado de sus molestias musculares, y está a disposición del seleccionador Vicente del Bosque para los partidos de España ante Finlandia y Francia.

Redacción deportes, EFE 13 de marzo de 2013

Reina, con problemas en la pantorrilla, fue baja en el Liverpool en el triunfo del pasado sábado ante el Tottenham. Tras el tratamiento al que se ha sometido, la web del club inglés confirma su mejoría.

"Está recuperando muy bien. Tiene una de esas lesiones que no está seguro de cuánto tiempo va a necesitar", dijo Mike Marsh, miembro del cuerpo técnico.

"Todavía está recibiendo tratamiento pero con un poco de suerte mejorará en los próximos dos días y estará disponible para el sábado", añadió.

La noticia será bien recibida por Vicente del Bosque que estaba pendiente del estado de Reina para los partidos de clasificación al Mundial 2014 que España disputará ante Finlandia, el 22 de marzo, y Francia, 26 de marzo. Para ellos no podrá contar con el titular, Iker Casillas. El próximo viernes hará pública la convocatoria con los elegidos.