Copa del Rey 2013: el Real Madrid - Barcelona de semifinales, el miércoles 30 de enero a las 21:00 horas

El Madrid-Barça de ida de semifinales de Copa del Rey será el 30 de enero a las 21:00 horas, televisado por Canal Plus, y el Atlético-Sevilla, un día después a las 22:00 horas en abierto por Telecinco.

LA COPA DEL REY: FECHAS, HORARIOS Y PARTIDAZOS

Que.es 25 de enero de 2013

Ya tenemos el horario para el Madrid-Barça de semifinales de Copa del Rey. Será a las 21:00 horas este miércoles 30 de enero desde el Santiago Bernabéu.

El partido será televisado por Canal Plus, al igual que el de vuelta y el de Liga BBVA.

Ambos conjuntos llegan tras convencer en sus respectivas eliminatorias de cuartos de final: el Madrid eliminando al Valencia y el Barcelona haciendo lo propio con el Málaga.

Eso sí, el conjunto madridista llega más mermado que el Barça debido a las bajas de Sergio Ramos y de Íker Casillas, a quien se podría estar buscando un recambio mientras dure su lesión. Andrés Fernández, de Osasuna, es uno de los mejor colocados porque aunque parezca que no, tiene muchas cosas en común con Casillas.

El capitán de Real Madrid no sólo se perderá la eliminatoria ante el Barça, también la de Liga de Campeones ante el Manchester United.

La otra semifinal, entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, se jugará al día siguiente (31 de enero, jueves) a las 22:00 horas y será televisada por Telecinco.